A{2h}de presenta una propuesta integral y diferenciadora basada en un
desarrollo rural sostenible mediante el turismo, con el objetivo de posicionar y promocionar el mundo rural destino turístico de proximidad, destacando y preservando su patrimonio natural, cultural y humano para atraer a un viajer@ contemporáne@. Para lograrlo proponemos:

> Realizar un mapeo y análisis previo del territorio para ofrecer una mirada distinta e innovadora  que recoge la identidad del destino destacando la autenticidad de sus recursos turísticos: paisajes, fiestas populares, tradiciones, monumentos, productos típicos… y la calidad de su oferta turística en cuanto a gastronomía, alojamientos, actividades de ocio, etc.
Definiendo y generando marca y mostrando un destino atractivo tanto para un viajero nacional e internacional como para el residente local.


-> Poner en marcha una propuesta 360 que incluye un plan de acción con
contenidos originales y llamativos en diferentes formatos: audiovisual, web, editorial, necesarios para generar ese efecto llamada sobre el viajero.
Diseñar experiencias memorables en formato escapadas o como nos gusta
llamarlo «miniviaje», para que el viajero visite y disfrute «en vivo» del destino.
En paralelo comunicar esas historias que van surgiendo junto con acciones
promocionales a medida dirigidas a optimizar la visibilidad del destino y sus recursos y potenciar la comercialización de productos turísticos en la zona a la vez que creamos y dinamizamos comunidad.


-> La creación y puesta en marcha conjunta de un plan de capacitación del
tejido turístico-empresarial para dar soporte y continuidad al proyecto,
fomentar el desarrollo y la sostenibilidad económico-social de la zona, fijar
población y reducir la estacionalidad y mejorar la competitividad de la oferta.


Abre la puerta y… ¡escápate!