logo

Agencia de innovación Rural

Taberna doña Sancha

Taberna rural con encanto busca chef con ganas de «dar que hablar» gastronómicamente

Proyectos Adoshorasde en el territorio, generando oportunidades con impacto real sostenible.

La Taberna Doña Sancha, ubicada en la emblemática casa Doña Sancha del siglo XV en pleno casco histórico del pintoresco pueblo de Covarrubias, Burgos, pone sus instalaciones a disposición de un profesional o equipo de profesionales que desee hacerse cargo de su proyecto gastronómico.

Una oportunidad única para aquellos entusiastas de la gastronomía y la vida rural, ofreciendo un entorno inigualable en una de las localidades más encantadoras de la región.

Con vistas al crucero de la plaza y al icónico torreón de Fernán González, la taberna ha sido recientemente climatizada y está equipada tanto para bar-restaurante como para la organización de eventos de empresa y particulares: reuniones de equipos, celebraciones familiares, presentaciones de producto, catas de vino, degustaciones de producto, comidas y cenas privadas.

Cuenta con una sala multiespacio con capacidad para 25 personas y un soportal-terraza con 10 mesas.

taberna-dona-arlanza_casa-entramada-terraza

Ubicada en una casa del siglo XV es una de las más antiguas y emblemáticas de Castilla y León.​

La Taberna Doña Sancha de la localidad burgalesa de Covarrubias ofrece un espacio único para crear un proyecto gastronómico colaborativo, innovador y sostenible.

Innovación gastronómica

Posibilidad de integrar nuevas ideas y conceptos gastronómicos

Ubicación estratégica

Ubicación excepcional en un pueblo con gran atractivo turístico.

Un proyecto con apoyos

Apoyo de Adoshorasde en términos de promoción, desarrollo y gestión.

Oportunidad profesional

Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico e histórica y culturalmente relevante.

La iniciativa está respaldada por Adoshorasde, empresa dedicada a la innovación rural y promotora del proyecto desde su inicio hace ya tres años.
Adoshorasde aporta su experiencia y recursos en el área de la promoción turística y el desarrollo rural sostenible, apostando por atraer talento, fijar población y generar oportunidades en nuestros pueblos.

Referente gastronómico en Covarrubias

Una propuesta para formar parte de un negocio de valor

La Taberna Doña Sancha ha sido un referente en Covarrubias, conocida por su ambiente acogedor y su deliciosa oferta culinaria, que ha conquistado tanto a locales como a visitantes. Con esta nueva etapa, se persigue que la Taberna Doña Sancha no solo mantenga su atractiva esencia tradicional, sino que también evolucione y se adapte a las tendencias gastronómicas contemporáneas, sin perder el toque auténtico que la caracteriza.

¿Te ha gustado este destino?
Hablemos.

Seguro que conoces un lugar único con el que te podemos ayudar en la promoción.
Contacta con nosotros y cuéntanoos.